Twitter oficializa botón de “no me gusta”

103
Twitter
La red social Twitter informó que lanzará una nueva reacción de "no me gusta" para mejorar la experiencia de los usuarios// Foto: Internet

La red social Twitter anunció recientemente la creación de una nueva reacción de “no me gusta” para ordenar el contenido de la plataforma.

De acuerdo con los directivos de la red social, esta reacción se implementó desde julio de 2021 como parte de un experimento, para conocer las tendencias de los usuarios.

Hemos experimentado como la plataforma puede desplegar los contenidos más relevantes al utilizar botones de no me gusta. Expandiéremos este experimento a nivel global con la audiencia, y queremos compartir algo sobre lo que aprendimos” se puede leer en el mensaje publicado por esta red.

https://twitter.com/TwitterSafety/status/1489355689554333710?s=20&t=ZR1atOuWwQVIy6CUSHSdEA

Twitter declaró que esta función será útil para ordenar los contenidos que se publican en el sitio; sin embargo, enfatizó que el conteo de votos negativos no podrá ser visto por otros usuarios.

De acuerdo con los datos recopilados, los contenidos calificados como “ofensivos” y “poco relevantes” fueron los que más reacciones negativas acumularon.

Twitter también reveló que la experiencia de los usuarios mejoró al remover aquellos contenidos que recibieron más reacciones negativas.

Se espera que en este año empiece a implementarse esta nueva reacción en las versiones de escritorio, así como en próximas actualizaciones para para Android y iOS.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: