Twitteros celebran cumpleaños 49 de Thom Yorke, vocalista de Radiohead

9
Thom Yorke cumple 49 años

Hoy, cantante, multiinstrumentista y torturado visionario de Radiohead, Thom Yorke cumple 49 años y los Twitteros lo celebran con fotos, gifs y videos que acontinuacion te presentamos.


Esta semana, Radiohead fue honrado con una nominación para la inducción en el Rock And Roll Salón de la Fama en 2018, un gesto particularmente grande considerando que este es el primer año que el grupo es elegible para la entrada.

A principios de año, Radiohead lanzó OKNOTOK, la reedición del 20 aniversario de su álbum de 1997, OK Computer. El lanzamiento se produjo en los últimos años de A Moon Shaped Pool, el primer álbum nuevo de la banda en cinco años, que fue apoyado por una gira mundial completa y marcó las primeras actuaciones de Radiohead desde 2012.

El sonido de la banda ha pasado por varias transformaciones los años-desde la angustia de radio se rompe a la música electrónica a las influencias clásicas y de jazz, a la amplia bucle y el muestreo, aunque falsee típicamente inquietante de Yorke constantemente liderando el camino.

En honor de Thom Yorke 49, eche un vistazo a algunas de las mayores actuaciones de la banda de diferentes épocas, incluyendo sus actuaciones de referencia en el prestigioso Festival Glastonbury del Reino Unido en 1997, 2003 y 2011, así como su debut en el festival americano en el año pasadoLollapalooza.

Los videos completos de la demostración y los setlists se pueden encontrar abajo.

Fuente: Liveforlivemusic