Uber colaborará para investigar asesinato de estudiantes y chofer

111
La empresa también indicó que respondió una solicitud de información de la fiscalía del Estado

Por Roberto Castillo

Profundo rechazo a la violencia y condolencias a los familiares tanto de estudiantes como del socio conductor fue el mensaje de la empresa de transporte ejecutivo Uber en un comunicado.

La transnacional informó que ha buscado establecer contacto con los familiares para dar soporte en este difícil momento así como la asistencia de la cobertura del seguro.

La empresa también indicó que respondió una solicitud de información de la fiscalía del Estado y reiteró su disposición a colaborar con las autoridades competentes en las investigaciones del caso.

“En relación al hecho violento donde lamentablemente fueron encontrados sin vida los estudiantes y el socio conductor de Uber, le comparto el siguiente statement:

Manifestamos nuestro profundo rechazo a este hecho violento y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a los familiares de los estudiantes asesinados y del socio conductor que lamentablemente fue encontrado sin vida este lunes en Puebla. Estamos buscando establecer contacto con sus familiares para dar soporte en este difícil momento, así como acercarles la asistencia de la cobertura de seguro aplicable.

“Hemos respondido a una solicitud de información de la Fiscalía del Estado y reiteramos nuestra total disposición de colaborar con las autoridades competentes en las investigaciones del caso”

Te recomendamos: