Ubican cadáver de hombre desaparecido en Tecamachalco

165
cadáver
Hallan bebé de siete meses sin vida. // Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

El cadáver de un hombre que llevaba dos días desparecido fue encontrado con huellas de violencia al fondo de una barranca, en la zona del Triángulo Rojo.

Personas transitaban este domingo en las inmediaciones del municipio de Tecamachalco, según las primeras investigaciones.

Cuando pasaron por un desfiladero, vieron que al fondo estaba un hombre y lo llamaron. Como no les respondía y tampoco se movía, le pidieron ayuda al número 911, lo cual movilizó a unos policías.

A su llegada, descendieron a la barranca e indicaron que el hombre no tenía signos vitales. Además, los uniformados detallaron que presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona.

Te puede interesar: Asaltan a escolta del presidente del TSJ en El Encinar

Al lugar acudieron las autoridades ministeriales para encabezar las diligencias correspondientes.

Cuando las concluyeron, indicaron que la víctima era Heriberto, de 32 años de edad, quien desapareció el pasado viernes 14 de enero.

Asimismo, las autoridades trasladaron el cadáver al anfiteatro y abrieron una carpeta de investigación para determinar si el móvil del homicidio esta relacionado con las actividades ilícitas que se llevan a cabo el Triangulo Rojo o por otra situación.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos