Ubican cuerpo de la bebé Karol Nahomi en Saltillo

159
El hallazgo se realizó en un terreno baldío de la colonia Bellavista de Saltillo, localidad en la que había sido arrebatada a su madre el martes.

Este miércoles autoridades localizaron el cuerpo de la bebé Karol Nahomi, desaparecida en Coahuila. 

Gerardo Márquez, fiscal General de Coahuila, informó que los restos encontrados corresponden a la menor y que, hasta el momento, hay cuatro personas que han declarado por este caso.

Además, confirmó que el cuerpo fue localizado en un lugar cercano a la zona donde la familia vivía.

El hallazgo se realizó en un terreno baldío de la colonia Bellavista de Saltillo, localidad en la que había sido arrebatada a su madre este martes.

Previamente, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme confirmó que la principal línea de investigación del caso apunta a problemas familiares por lo que descartó que se tratara de delincuencia organizada.

Las autoridades de Coahuila habían activado la Alerta Amber por el secuestro de la bebé de cinco meses de edad, registrado este martes en Saltillo.

Los responsables fueron identificados como un hombre y una mujer que circulaban en un taxi modelo Tsuru color amarillo. En un automóvil particular la madre intentó localizar a los responsables, pero no tuvo éxito.

Karol Nahomi Tobias Maltos, nacida el pasado 4 de septiembre, vestía, al momento de su robo, un pañalero color lila con rosa, así como olanes en los hombros color morado.

Te recomendamos

Con información de Radio Fórmula