Ubican en La Resurrección a menor reportada desaparecida

78
Derivado de la coordinación entre uniformados vecinas y vecinos de La Resurrección, se logró ubicar de manera ilesa a la joven.
Derivado de la coordinación entre uniformados vecinas y vecinos de La Resurrección, se logró ubicar de manera ilesa a la joven.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla ubicó en La Resurrección y brindó protección a una menor de 13 años de edad, reportada como no localizada.

Policías municipales de Región Norte, Zona Dos, tomaron conocimiento sobre la no localización de una menor de edad, en la Junta Auxiliar La Resurrección.

En atención al reporte y con base en la información recabada, los uniformados iniciaron la búsqueda.

Derivado de la coordinación entre elementos de Seguridad Ciudadana, vecinas y vecinos de La Resurrección, se logró ubicar de manera ilesa a la joven.

Más contenido: Juguetioro 2022, un mensaje de amor para los más vulnerables: Liliana Ortiz

Personal de la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas, brindó asesoría y acompañamiento a la adolescente y su familia durante las diligencias pertinentes.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Policía Municipal, refrenda el compromiso de velar por la paz y tranquilidad de niñas, niños y adolescentes.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: