UDLAP invita a EXPO Maestrías 2023 este 14 y 15 de noviembre

43
UDLAP
Fuente: Boletín UDLAP.

Este 14 y 15 de noviembre la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) te invita a ser parte de la Expo Maestrías 2023, evento en el que de manera presencial o vía Internet, conocerán toda la oferta académica de nivel maestría que te brinda la UDLAP, la cual comprende 15 maestrías distribuidas en sus 5 escuelas: Artes y Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias, Ingeniería, y Escuela de Negocios y Economía.

Durante la Expo Maestrías 2023 conocerán los beneficios que tendrán los profesionistas interesados en elegir a la UDLAP para su siguiente reto académico y profesional. Además, podrán participar en alguna de las ponencias impartidas por docentes y destacados profesionales en donde escucharán de viva voz, la experiencia de algunos exitosos egresados que han sobresalido durante su trayectoria profesional.

En la Expo Maestrías 2023 podrán participar en una sesión informativa para despejar dudas sobre el enfoque y contenido académico de las maestrías UDLAP, ya que los asesores brindarán información detallada sobre la modalidad, costos y beneficios. Finalmente, podrán participar en el cóctel de clausura, en donde tendrán la oportunidad de establecer conexiones estratégicas con invitados especiales, coordinadores académicos y futuros compañeros de maestría.

Más noticias: BUAP inaugura 33 edición de Escuela Complutense Latinoamericana

Algo a destacar, es que la UDLAP entiende las actuales necesidades de los profesionistas, por ello uno de los beneficios que les brinda la institución educativa es la oportunidad de estudiar una maestría mixta, ello gracias a la infraestructura multimedia instalada en las aulas, denominada sistema Hybrid- UDLAP, la cual hace posible una interacción real entre los alumnos que toman clase de manera presencial y los que toman clases en línea; este modelo permite tener control de su tiempo para continuar con sus estudios de posgrado desde cualquier lugar, además de que sus clases quedarán guardadas en la plataforma para futuras consultas. Es importante destacar que, por quinto año consecutivo, la UDLAP se posiciona como la mejor Escuela de Negocios en México de acuerdo con el Ranking de América Economía y que está en el top 5 de universidades privadas de México de acuerdo al Ranking América Latina y El Caribe.  

Algunas de las ponencias que se brindarán durante la Expo Maestrías 2023 son: ¿Por qué las organizaciones necesitan de la Psicología?; Calidad en los servicios de salud; Estrategias vanguardistas para el análisis de mercado; La Gobernanza Global; Liderazgo emocional; y Porsche, el camino de la innovación y la pasión.

Para estar presente en la Expo Maestrías 2023 es necesario el registro a través de  https://elige.udlap.mx/expomaestrias/, en ese sitio se encuentra el programa del evento, e información de las maestrías que oferta la universidad.

Por Redacción
Editor: Josue Figueroa

https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1
https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos