Ultiman detalles para cumbre entre AMLO, Biden y Trudeau

34
biden
Previo a la cumbre AMLO sostendrá reuniones privadas, primero con Trudeau y posteriormente con Biden. // Foto: Especial.

Por Redacción (Con información de López-Dóriga Digital)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que viajará de Cancún, Quintana Roo, hacia Washington D.C. para la reunión que sostendrá con su homólogo estadounidense Joe Biden y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

En tanto, personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya se encuentra en Washington D.C. para ultimar los detalles del encuentro que se desarrollará en la Sala Este de la Casa Blanca, donde se hablará sobre economía, migración y salud.

Te puede interesar: AMLO, Biden y Trudeau se reunirán el 18 de noviembre

Además, previo al encuentro trilateral, López Obrador sostendrá reuniones privadas, primero con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y posteriormente con su homólogo Joe Biden en la Sala Oval de la Casa Blanca.

Cabe señalar que la última cumbre entre líderes de Norteamérica se llevó a cabo en Canadá en 2016 y dejó de celebrarse durante la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos (2017-2021).

Te recomendamos