Último Blockbuster del mundo será convertido en Airbnb

32
La gerente de esta tienda, ha ofrecido tres reservas de una noche durante el mes de septiembre. // Foto Twitter

Por Redacción

Blockbuster se mantiene en nuestras mentes con un halo de nostalgia para muchos que, como cinéfilos, vieron sus años de formación al acudir semana tras semana a estos centros de renta de películas cuyo modelo de negocios se vio aniquilado ante la llegada del streaming.

Pese a la aparente desaparición total de la marca en todo el mundo, aún existe uno de estos negocios que se niega a cerrar, el cual se encuentra en el condado de Deschutes, en el estado de Oregon, Estados Unidos, y que, por tiempo limitado, formará parte del servicio de alojamiento turístico Airbnb.

Sandi Harding, gerente de esta tienda, ha ofrecido tres reservas de una noche durante el mes de septiembre, las cuales son como agradecimiento a la comunidad por el apoyo presentado ante la situación actual con la pandemia de Covid-19.

Los residentes de Deschutes podrán reservar una estadía a partir del 17 de agosto por solo 4 dólares para los días 18,19 y 20 de septiembre, precio que solo sobrepasa un centavo al alquiler total de una película. Los invitados tendrán acceso total al lugar, incluyendo a los dulces de los aparadores, los cuales vienen incluídos.

“Cuando apartas tu estadía, estás reservando una noche de regreso a los 90’s, pero esta vez no tendrás que rogar a tus padres por rentar la última cinta de horror. Te daremos las llaves a la tienda entera”, expresa Harding a través de la publicación en Airbnb y quien servirá como anfitriona en la velada.

Te recomendamos

Con información de Tónica