Un 5% de habitantes de San Andrés Cholula están desempleados: Pérez Popoca

14
Un 5% de habitantes de San Andrés Cholula están desempleados: Pérez Popoca
Un 5% de habitantes de San Andrés Cholula están desempleados: Pérez Popoca

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez, dio a conocer que el 5 por ciento de los habitantes se encuentran desempleados, por ello la realización de la Feria del Empleo que llevaron a cabo este miércoles.

Tras lo anterior, mencionó que a través de este tipo de acciones ofertaron 150 vacantes con salarios que van desde los 3 mil pesos, dependiendo en donde se ocupen las personas que son contratadas por los diversos negocios que participaron en la Feria.

Asimismo, comentó que las personas pueden laborar en restaurantes, hoteles, así como en otros negocios de diversas actividades.

Es una prioridad para su gobierno la generación de fuentes de empleo, por lo que repetirán ferias del empleo, en donde la gente pueda conseguir empleos e ingresos para sus hogares.
Cabe mencionar que son 90 mil habitantes lo que conforman dicha demarcación y de los cuales el 5 por ciento está desempleado.

“Ofrecemos auxiliares administrativos, cajeros, personal de intendencia, administrativos, entre otros empleos que ofertan 30 empresas”, comentó.

Karina Pérez mencionó que la gran mayoría de la población se ocupa en hotelería, trabaja en restaurantes, albañilería, plomería, entre otros rubros.

Cabe mencionar que la alcaldesa también hizo un recorrido por la Pirámide de Cholula, con motivo del equinoccio de primavera, el cual arrancara este 21 de marzo y se espera la asistencia de más de 45 mil personas.

Por otra parte en temas de política dijo que exhorta a Alejandro Armenta senador a que se sume al proyecto de Miguel Barbosa, pues destacó que hubo malestar en la militancia de Morena por haber aceptado a cuadros de otros partidos políticos.

Te recomendamos:

Registran a Cárdenas como candidato común del PAN PRD y MC

Por Sara Solís