(Video) Un agujero negro devora el universo de Fortnite y el juego deja de funcionar temporalmente

71

Los jugadores que este 13 de octubre han presenciado el cierre de la décima temporada del modo Battle Royale de Fortnite pudieron ver cómo el lanzamiento de un cohete provocaba un agujero negro que lo devoraba todo. Lo ha hecho de la forma más literal que puede ofrecer un videojuego: desaparecieron los jugadores, los mapas, y el propio juego, que fue sustituido por la cinemática de un agujero negro. Epic Games, la desarrolladora de Fortnite, también ha sustituido su web del juego por esta escena, ha borrado todos sus tuits salvo uno y ha sustituido su avatar en redes sociales por un fondo negro. No ha quedado nada y el juego, actualmente, no es jugable.

Fortnite cierra cada una de sus temporadas con un evento que provoca cambios en el juego: modifica sus mapas, aporta nuevas armas o recupera algunas de temporadas anteriores. Por ejemplo, en la temporada 3 una lluvia de meteoritos arrasó la zona del mapa de Polvorín Polvoriento, uno de los puntos más icónicos del juego, que quedó casi como un descampado. Ha sido ahí donde en la temporada 10 ha aparecido un cohete que, durante este fin de semana, mostraba una cuenta atrás. Al finalizar, el universo de Fortnite ha desaparecido. Solo queda el agujero negro.

Las nuevas temporadas del modo Battle Royale de Fortnite suelen empezar inmediatamente después del evento de cierre de la temporada anterior. Sin embargo, esta vez no ha sido así: ha aparecido el agujero negro y no ha dejado nada más. Salvo bromas y comentarios de sorpresa en Twitter:

Te recomendamos: