¿Un cafecito? Así se disculpa BBVA con sus clientes

151
café BBVA
El banco BBVA ofreció disculpas a sus clientes por los fallos en sus trasferencias e invitó un café a quienes se vieron afectados// Foto: Pxhere

El banco BBVA anunció que repararía el daño causado después de un error cometido el pasado 9 de mayo de 2022, en la que usuarios en redes sociales reportaron depósitos desconocidos en sus cuentas.

A través de Twitter, el banco informó que algunas compras realizadas, del 27 al 29 de abril con tarjetas de débito, no fueron reconocidas en las cuentas correspondientes, por lo que esos montos “fueron liberados”.

BBVA mencionó que el error pudo haber causado alguna confusión entre los usuarios, quienes aprovecharon la ocasión para realizar alguna compra, por lo que se decidió realizar el cargo correspondiente a esos movimientos.

Más información: ¡Revisa tu saldo! Usuarios de BBVA reportan depósitos en sus cuentas

Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a tu cuenta a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”, se lee en el comunicado.

Para saldar el daño, BBVA informó que pondrá a disposición un “apoyo sin costo” para los clientes afectados, aunque también se ofreció en disparar” un café.

Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café. En los siguientes días recibirás comunicación de nuestra parte para poder hacer uso del apoyo o tomarte el café”, se lee en el comunicado en Twitter.

La institución bancaria ofreció una disculpa por el inconveniente que pudo generar a algunos usuarios y agradeció la preferencia de sus clientes.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: