Un hombre muerto y dos heridos deja riña en Huamantla

25
La pareja sentimental de la pasajera disparó al menos en ocho ocasiones
Paramédicos confirmaron la muerte del hombre

De Iván Muñoz

Un hombre muerto y dos heridos fue el saldo de una riña en una unidad habitacional Infonavit en Huamantla. Los hechos se registraron entre la media noche del jueves y las primeras horas del viernes cuando un llamado de emergencia al 911 alertó sobre una pelea entre dos grupos de personas en las inmediaciones del complejo habitacional.

Al arribo de cuerpos de seguridad los agentes encontraron herido de bala a Enrique N de 42 años de edad, quien más tarde falleció en el Hospital General de Huamantla, y a Daniel N de 18 años y Adán N de 37 años cuyo estado de salud se reporta como estable, los tres vinculados familiarmente.

El reporte sobre los hechos refiere que la familia discutía y peleaba contra un grupo de hombres cuando, uno de los desconocidos sacó un arma y disparó contra Enrique, Daniel y Adán para después huir del lugar.

A pesar de que cuerpos de seguridad municipal y estatal realizaron la búsqueda de los responsables, hasta ahora no se reporta personas detenidas por el delito de homicidio y lesiones.

Esta agresión se suman al ataque, también a balazos, contra dos jóvenes que circulaban por el primer cuadro de la ciudad y el ataque con arma blanca contra dos hombres que perdieron la vida en una comunidad de Huamantla.

Te recomendamos