Niño de 13 años se enfrenta a balazos contra policías de Florida

135
Policías
Foto: Redes Sociales

En Florida, Estados Unidos, un menor de 13 años de edad intercambió disparos con dos policías durante una persecución en una zona residencial. El joven terminó en el hospital tras ser impactado con una bala, sin embargo, logró herir a uno de los oficiales.

El enfrentamiento ocurrió en Lakeland, ciudad ubicada entre Tampa y Orlando. Medios oficiales afirmaron que el oficial fue herido después de ser alcanzado por una bala en el pie, pero podrá ser dado de alta sin complicaciones en próximos días.

Te podría interesar: México debería implementar modelo para integrar a migrantes: Especialista

Por su parte, el jefe policial del condado Polk, Grady Judd afirmó que se buscará que el joven sea juzgado como adulto por este delito. “Puede que cronológicamente tenga la edad de 13 años, pero es un criminal empedernido dispuesto a enfrascarse en un tiroteo con policías”, dijo.

Según Judd, el fuego se originó cuando los policías recibieron el reporte de un menor que se encontraba disparando a un parque desde adentro de un vehículo. Al llegar al lugar de los hechos, el niño bajó del auto y comenzó la persecución armada.

Actualmente el menor de edad se encuentra en custodia; este es su segundo arresto, pues en enero fue sorprendido robando a mano armada un vehículo.

Por Redacción

Editor: Julián Manchukian

Te recomendamos