Un muerto en violento asalto a farmacia de San Pedro Cholula

399
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo la víctima al anfiteatro para practicarle la necropsia. // Foto @andryes10

Por Andrés Sánchez

De un balazo fue asesinado por dos sujetos un proveedor que se resistió a que lo asaltaran junto con el personal de una farmacia, en el municipio de San Pedro Cholula.

Como parte de su trabajo, la víctima acudió ayer, cerca de las 20:23 horas, a la Farmacia El Carmen ubicada sobre la calle 7 Norte, entre la 6 y 8 Poniente, del Barrio de San Juan Calvario.

Cuando se encontraba en uno de los pasillos, ingresaron dos sujetos que acudieron directamente a la caja, donde amargaron a los empleados.

Tras despojarlos del dinero en efectivo y des sus pertenencias, se dirigieron con el proveedor para asaltarlo.

Como se negó, le dispararon y abandonaron el inmueble para huir con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Baleado encuentran el cadáver de una mujer en cultivos de Tecamachalco

Por lo anterior, los empleados le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal.

A su llegada, revisaron al proveedor e indicaron que no tenía vida, por lo que la farmacia fue resguardada por policías municipales, quienes no localizaron a los delincuentes, aunque realizaron un recorrido.

Por su parte, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo la víctima al anfiteatro para practicarle la necropsia.

Te recomendamos