Un tío, detrás de agresión a un hombre en Nueva San Salvador

449

Por Andrés Sánchez

Con una herida de gravedad resultó un hombre tras ser baleado en la cabeza por unos sujetos, entre ellos supuestamente su tío, debido a problemas personales, en la colonia Nueva San Salvador de la ciudad de Puebla.

Anoche, Ramón Ramírez de 30 años de edad, iba sobre la calle Belén rumbo a su domicilio, de acuerdo con lo revelado por las autoridades este martes.

Cuando pasó por la esquina de la calle Cabo Bajo, se le emparejó una camioneta Voyager guinda, donde viajaban varios sujetos, entre ellos supuestamente su tío.

Te puede interesar: Balean a hombre afuera de su casa en Tecamachalco

Tras dispararle en la cabeza a Ramón, huyeron con rumbo desconocido, lo cual presenciaron algunos vecinos que le avisaron a su hermano.

Por lo anterior, acudió a bordo de una Volkswagen Jetta al lugar, donde le habló al 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 208 del SUMA que indicaron que Ramón tenía exposición de masa encefálica.

En consecuencia, los rescatistas lo trasladaron en estado grave al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde hasta el momento su estado de salud es delicado.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal no lograron localizar a los responsables en la zona, donde los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se entrevistaron con el hermano de Ramón, quien les dijo que el jueves de la semana pasada había tenido una riña con su tío por problemas personales.

Te recomendamos