
Por Redacción
Bryan LeBarón, integrante de la familia LeBarón, calificó este lunes como una traición que el presidente López Obrador saludara el domingo pasado a la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Sonora.
Tras el acto que causó polémica durante las últimas horas a nivel nacional, Bryan LeBarón reprochó que AMLO saludara de mano a la madre del líder del Cártel de Sinaloa y se negara a recibirlo a él y a su familia tras ser víctimas de un atentando del crimen organizado en noviembre de 2019.
“El presidente tiene mal identificadas sus prioridades; cuando nosotros marchamos no quiso recibirnos por cuidar su investidura y no caer en provocaciones, pero el día de ayer le dio un mensaje dañino a todo México cuando se detuvo a saludar a la madre de uno de los narcotraficantes más peligrosos del mundo”, dijo.
Bryan LeBarón consideró que el saludo a María Consuelo Loera Pérez, madre de Guzmán Loera, es una señal de ironía de la estrategia anunciada por AMLO de “acusar” a los criminares con sus padres.
“Es terrible porque mientras nosotros marchamos, los criminales siguen matando gente; mientras él ignora a las víctimas, pareciera que se pone al servicio de ellos”, finalizó
Te recomendamos
Con información de El Universal.