UNAM dará pruebas a sus estudiantes para detectar Coronavirus

31
Unam(1)
La máxima casa de estudios del país declaró que brindará pruebas a los universitarios para detectar Covid-19. // Foto: Internet.

Por Redacción

La Universidad Nacional Autónoma de México declaró que a partir de hoy brindará a los estudiantes el servicio de diagnóstico molecular para identificar Covi-19 Coronavirus, explicó que las pruebas únicamente se realizarán a personas con enfermedades respiratorias y con una cita previa. 

La máxima casa de estudios del país detalló que para poder ofrecer dicho servicio a los integrantes de la comunidad universitaria, personal académico, trabajadores y estudiantes, es obligatorio presentar la credencial vigente de esta institución.

También se especificó que el número de citas es limitado a 20 personas por día, las citas serán agendadas de acuerdo al orden en el que se reciban las llamadas, a los teléfonos 55 5622 0197, 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Solo se atenderán a las personas que llegues diez minutos antes de la cita, y la toma de la muestra se llevará a cabo en una instalación cercana a la Ciudad Universitaria. 

Te recomendamos

Con información de Milenio