Usuario frustra asalto a Ruta 76 cerca de la Arena Puebla

1013
Los presuntos delincuentes -quienes lograron escapar- -obligaron a unos pasajeros a que se quitaran la ropa. Foto: Es Imagen // Ilustrativa
Los presuntos delincuentes -quienes lograron escapar- -obligaron a unos pasajeros a que se quitaran la ropa. Foto: Es Imagen // Ilustrativa

Un usuario del transporte público logró frustrar un asalto a la Ruta 76, unidad 45, cuando circulaban cerca de la Arena Puebla.

Así lo relató en entrevista con Patricia Estrada durante la emisión matutina de Oro Noticias.

El radioescucha comentó que sospechó de cuatro sujetos que subieron a la unidad en puntos distintos del recorrido, esto debido a que abordaron separados pero constantemente se comunicaban entre ellos con la mirada.

Los primeros en subir fueron un hombre y una mujer. Posteriormente, otros dos hombres suben en puntos diferentes y se colocan en las puertas de ascenso y descenso. En tanto, la pareja se levanta y se para en medio del microbús.

PUEDES LEER: Dos menores detenidos por asalto en la Ruta 3A

Al percatarse de esto, el pasajero tomó su teléfono y llamó al 911 para reportar que probablemente serían víctimas de un asalto en el transporte público, esto ya muy cerca de la Arena Puebla y la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ante su llamada, la mujer que acompañaba a los presuntos asaltantes avisa a los demás y deciden bajarse de la unidad. Sin embargo, antes de bajar, uno de ellos amenaza al valiente usuario que se atrevió a reportar el hecho.

El usuario comentó a Oro Noticias que quedó insatisfecho con la atención que le brindaron al 911. A la par, conminó a los usuarios del transporte a ir atentos de su entorno a la hora de viajar en camión.

Finalmente, pidió a la autoridades mantener operativos constantes en las unidades del transporte y también vigilar a los choferes pues en muchas ocasiones están vinculados a los asaltantes.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: