Usuarios de Ruta 35 viajan con tos y sin cubrebocas, reporte Oro Noticias

69
Los ciudadanos señalaron los contagios de coronavirus no disminuirán si la población no respeta protocolos sanitarios. // Foto Especial

Por Roberto Castillo

El control en el acceso al transporte público debería ser más estricto para evitar la propagación del Covid-19, por lo que e necesario implementar operativos en inmediaciones del barrio de San José, Mercado Morelos y Joaquín Colombres señalaron radioescuchas de Oro Noticias.

Marta, usuaria de la Ruta 35 que recorre de Ignacio Romero Vargas al barrio de San José, acusó que en la unidad 21 subieron siete personas sin cubrebocas, quienes iban tosiendo y estornudando.

La radioescucha, agregó que durante su regreso en la misma ruta pero en la unidad 16, el microbús viajaba a reventar.

Julián, señaló que el conductor de la unidad 4 de la Ruta Azteca se desentendió de las indicaciones de cupo y aludió que él debe entregar cuentas.

Ambos se resignaron a que el semáforo epidemiológico no cambiará hasta que los ciudadanos respeten indicaciones de las autoridades.

Oro Noticias ha dado seguimiento a más de 30 reportes sobre transporte público y al menos 5 observaciones se han dirigido a la ruta Azteca.

Te recomendamos