Piden a Mariana Rodríguez adoptar a indigentes

207

Usuarios de redes sociales pidieron al gobernador de Nuevo León, Samuel García, y a su esposa, Mariana Rodríguez, adoptar a adultos mayores en situación de calle.

Lo anterior tras la polémica desatada el pasado fin de semana donde ambos sacaron a un bebé de 5 meses de las instalaciones del DIF Capullos con la finalidad de adoptarlo por dos días.

En la página oficial del gobierno del estado se publicaron fotografías donde la coordinadora de “Amar a Nuevo León” aparece platicando con un hombre de nombre Arturo.

El sujeto se aprecia cubierto con cobijas y sentado a la interperie cerca del Palacio de Gobierno.

En las fotos se logra apreciar como la influencer le da de comer, canta y baila a su lado hasta que llega una ambulancia para trasladarlo al refugio.

Posteriormente, Mariana se dirige al nosocomio de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde encuentra a Guillermo y repite la misma dinámica.

Las fotos están acompañadas con el comentario: “Ante las bajas temperaturas que se presentan en Nuevo León, seguimos ayudando a quienes más lo necesitan con el operativo Carrusel…”

Por otro lado, tanto en las redes sociales del ejecutivo neolense, así como en las de Rodríguez, se publicaron las mismas fotos bajo el comentario de: “Hoy Don Arturo y Don Guillermo dejan de vivir debajo de un puente”.

Ante esto, los internautas criticaron y se burlaron de las acciones al expresar que este tipo de publicaciones con “doble moral” sólo busca disimular que son buenas personas.

Por: Redacción.
Editor: Mario Alberto Moreno López.

TE RECOMENDAMOS: