ESPECIAL: Ruta 27 A, usuarios sospechan colusión de choferes y asaltantes

231
ruta-colision-chofer
En entrevista para Oro noticias, un usuario señaló que los asaltos se registran en las primeras horas del día o ya muy entrada la noche.// Foto Internet.

Por Itzeli Zamora

Un conductor de la Ruta 27 A fue víctima de asalto y pese a oprimir el botón de pánico la patrulla nunca llegó a la llamada de auxilio.

A nuestro entrevistado que recorre la base de Solidaridad hasta el Paseo Bravo, nadie le platica la vivencia de un asalto a mano armada porque este año fue víctima en Avenida Diagonal y 7 Norte.

En contraparte, un “checador” reconoció que los pasajeros acusan a los conductores de coludirse con los asaltantes pero en realidad también son víctimas de la impunidad.

“Hemos tenido muchos asaltos, luego hasta la gente dice que los ayudamos pero no es así, y nos piden las cámaras pero cuando se requiere el apoyo policiaco es tardío o inexistente”, expresó.

Uno de los pasajeros entrevistados por Oro Noticias, señaló que los asaltos se registran en las primeras horas del día o ya muy entrada la noche “Aquí en el puente del ferrocarril, también hay asaltos, la mayoría de las veces es temprano, muy de madrugada y después de las 9 de la noche”.

Te recomendamos