Va a prisión el hombre que decapitó a sus suegros en Puebla

373
ssc
Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a Juan Carlos el pasado viernes cuando iba a abandonar las cabezas de sus suegros // Foto: SSC Puebla.

Por Andrés Sánchez

A proceso fue vinculado Juan Carlos, quien fue arrestado por agentes policíacos cuando iba abandonar la cabeza a de sus suegros dentro de una bolsa, en las inmediaciones del puente de México, a la altura de la junta auxiliar La Libertad de la ciudad de Puebla.

El Juez de Control tomó la decisión esta noche tras confirmar su responsabilidad por los delitos de ocultamiento de cadáver y mutilación.

Asimismo, le ordenó prisión en el Penal de San Miguel, donde el joven de 28 años de edad permanecerá al menos los siguientes cuatro meses que dio como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar: Juan Carlos fue detenido con cabezas humanas en Puente de México

Cabe recordar que, como Oro Noticias lo informó, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a Juan Carlos el pasado viernes cuando iba a abandonar las cabezas de sus suegros en las inmediaciones del puente de México.

Por lo anterior, los uniformados lo llevaron ante el agente del Ministerio Público, donde dijo que era de sus suegros que mató junto con su esposa, quien no ha sido detenida.

Como Juan Carlos también confesó que el crimen lo cometieron en la vivienda 23 del Bulevar San Felipe de la colonia Villa Posadas, las autoridades ministeriales acudieron el sábado 13 de noviembre y hallaron los cuerpos desmembrados de las víctimas, quienes los habrían corrido de su casa.

Te recomendamos