Médicos del IMSS Puebla laboran sin ser vacunados contra Covid-19

113
Demandaron la aplicación de la vacuna al señalar que ellos siguen trabajando y que también tienen familia. // Foto Twitter @MaricarmenHDR

Por Redacción

Médicos del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS acusaron que, pese a laborar en áreas Covid, no se les ha aplicado la vacuna contra el virus, por lo que demandaron ser incluidos en la Estrategia Nacional de Vacunación.

Fue en redes sociales donde las y los profesionales de la salud que laboran en la primera línea contra la pandemia en la entidad, demandaron la aplicación de la vacuna al señalar que ellos siguen trabajando y que también tienen familia.

Foto: @MaricarmenHDR

“UMAE HTO Puebla, soy trabajador del sector salud IMSS y no me han vacunado y sigo trabajando, yo también tengo familia”, es el mensaje con el cual los integrantes del ejército blanco piden ser vacunados.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay posicionamiento de la dependencia federal en Puebla, sin embargo, existe el antecedente de que en algunos nosocomios de la federación en la entidad no se ha aplicado la vacuna a todo el personal Covid-19.

Te recomendamos