Vacuna de Pfizer sale de fábrica y espera aprobación para venta contra Covid-19

54
vacuna-contra-covid-19
Hackers norcoreanos intentaron de acceder a los sistemas de Pfizer para robar información sobre la vacuna, de acuerdo con la agencia de inteligencia de Corea del Sur.// Foto: Internet.

Por Redacción

Medios de comunicación ingleses difundieron este domingo imágenes de decenas de vacunas de la farmacéutica Pfizer saliendo de línea de producción a espera de la comercialización contra el Covid-19.

Como lo difundió el diario Daily Mail, las imágenes corresponden a la planta de Pfizer en Puurs, una localidad de Bélgica, donde Ben Osborn, jefe de la compañía en Reino Unido calificó como “genial” ver la salida de la primera dosis.

Cabe mencionar que la compañía está trabajando en conjunto con la empresa alemana BioNTech, que está enfocada en la fase final de los ensayos clínicos de la vacuna, realizando pruebas en 44 mil voluntarios.

Pfizer espera poner en el mercado cien millones de dosis antes de que termine el 2021, apenas una parte de los mil 300 millones de doses que la empresa pretende fabricar el próximo año contra el coronavirus.

Te recomendamos

Con información de Excélsior.