“Vacunan” con jeringa vacía a abuelita en Sonora

22
A través de redes sociales se difundió un video donde se evidenció el engaño a una mujer mayor por parte de un joven que porta una filipina blanca. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción

A través de redes sociales se difundió un video donde se evidencia el engaño a una mujer mayor por parte de un joven que porta una filipina blanca, a la que se le aprecia parte del escudo de la Universidad de Sonora y los apellidos Espinoza Castillo.

Sobre estos hechos, el delegado del gobierno federal en Sonora, Jorge Taddei Bringas, reconoció que “sí ocurrió, sí ocurrió. Es verídico, nos llegó la información, nos aplicamos investigar y encontramos al muchacho”.

El voluntario dijo que fue “un error humano, que por el cansancio sí lo hizo, sí fue cierto”. También ofreció disculpas por este hecho.

Te puede interesar: Video: Abuelita grita e insulta al vacunarse contra Covid-19

Taddei Bringas, dijo que se trata de un estudiante universitario de la escuela de medicina ya que el sector salud capacita voluntarios para la aplicación de la vacuna.

En tanto, a través de comunicación social de la Universidad de Sonora, se informó que no es estudiante de la máxima casa de estudios.

Incluso, se pidió apoyo para la aplicación de la vacuna a la Escuela de Medicina de la Unison para Cajeme, pero al final no fueron requeridos.

Te recomendamos

Con información de ContraRéplica