EU no contempla compartir vacunas antiCovid con México: Casa Blanca

48
Vacunan a Joe Biden contra Covid-19
En vísperas de la llamada entre ambos presidentes, la Casa Blanca emitió un comunicado informando las prioridades del presidente de Estados Unidos. // Foto Internet.

Por Redacción


Estados Unidos no considera -por el momento- compartir vacunas contra Covid-19 con México, informó la Casa Blanca este lunes, en vísperas de la plática entre los presidentes de ambos países.

A través de un comunicado de prensa publicado antes de su llamada, la Casa Blanca informó que la administración presidente Biden busca asegurarse de que todos los estadounidenses sean vacunados contra coronavirus, por lo que descartó la “donación” de vacunas como lo propuso AMLO.

Este lunes el presidente López Obrador y el presidente Joe Biden, de Estados Unidos, entablarán una conversación para hablar de temas referentes a la pandemia de Covid-19, donde se espera que el presidente estadounidense tome la palabra a AMLO sobre su propuesta.

“Queremos recibir respuesta de una petición que ya hicimos y si lo considera el presidente Biden nos puede dar respuesta en la conversación”, dijo López Obrador en conferencia en Palacio Nacional.

Te recomendamos

Con información de El Economista.