VIDEO: “Las vacunas son para la prole”, dice funcionaria a abuelitos en Puerto Vallarta

174
lady-prole
El penoso incidente ocurrió en la Clínica 179 del IMSS en Puerto Vallarta, donde se ha registrado un caos durante la Jornada de Vacunación. // Foto: Impresión de pantalla.

Por Redacción

Hace un par de semanas inició la vacunación contra Covid-19 a personas de la tercera edad en México, por lo que muchos centros de salud se abarrotaron con decenas de abuelitos, situación que llevó a perder los estribos de muchas personas, entre ellas una servidora de la nación.

Se trata de “Lady Prole”, una joven que fue captada en video cuando pide a un adulto mayor esperar su turno para vacunarse, pues en caso de acceder tendría que pasar a los “ricos” y dejaría sin vacunas a “la prole”.

“Si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contacto. Si yo la paso a usted, le roba la vacuna a la prole”, dice la funcionaria ante la indignación de los asistentes que buscan vacunarse.

El penoso incidente ocurrió en la Clínica 179 del IMSS en Puerto Vallarta, donde se ha registrado un caos durante la Jornada de Vacunación, debido a la falta de dosis y a la mala logística de las autoridades federales.

Te recomendamos

Con información de Fórmula.