“Vacúnate”: Luis Gerardo Méndez tras muerte de su padre

381
Luis

Luis Gerardo Méndez hizo un llamado a que las personas se vacunen contra el Covid-19, al tiempo que compartió la historia de la muerte de su padre.

El actor escribió en su cuenta de Twitter, “me tomé esta foto la noche que me avisaron que entubarían a mi padre. Nunca he llorado tanto en mi vida. El doctor nos dijo que tenía un 20% de probabilidades de salir adelante”.

Relató que murió tres semanas después de ser intubado, y que hace 10 meses no alcanzó vacuna. Aseguró que la situación en crítica ya que la presencia de la variante Ómicron se extiende a lo largo de mundo en grandes cifras.

“Esta variante contagiará a cientos de miles más en el país y tristemente habrá más muertes. La gran mayoría de los pacientes que requieren hospitalización no están vacunados”, advirtió.

También lee: ¡Por segunda vez! Alejandra Guzmán da positivo a Covid

Finalmente aseguró que su historia no tiene por qué ser la de alguien más, así que recomendó: “Vacúnate, y si ya eres elegible, toma tu refuerzo y sigamos cuidándonos. Recuerda que la vacuna no es sólo por ti, es por todxs. Por nuestro país que tiene una de las tasas de letalidad por covid más altas del mundo”.

Por Redacción
Foto: @LuisGerardoM
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos