“Vamos a limpiar la basura”: Barbosa tras asesinato de funcionario en Acatlán

155
Barbosa Huerta expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Héctor García Álvarez y de su esposa.
Barbosa Huerta expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Héctor García Álvarez y de su esposa.

Vamos a ir a limpiar la basura de Acatlán de Osorio, aseveró el gobernador Miguel Barbosa Huerta al manifestar que la ejecución del director de Seguridad Pública de dicho municipio, Héctor García Álvarez y de su esposa, no quedará impune.

Puede interesarte:

En conferencia de prensa, señaló que el funcionario, que viajaba en compañía de su esposa e hijos, fue emboscado en la comunidad de Inopilco en Piaxtla, cuando regresaban a su domicilio en Acatlán, tras acudir a una fiesta familiar en Tecomatlán.

Señaló que la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuentan con todos los elementos de investigación para esclarecer los hechos, por lo que pronto encontrarán a los homicidas.

Al tiempo anunció que las autoridades realizarán una “limpia” en Acatlán, pues no permitirá que bandas delictivas se asienten en este municipio, las cuales podrían estar llegando de Morelos o Guerrero.

Barbosa Huerta expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Héctor García Álvarez y de su esposa, además aseguró que los hijos de la pareja están recibiendo la atención médica adecuada.

Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: