Van 320 clausuras de negocios por falta de documentación

52
baños
Foto: Agencia EsImagen. (Archivo)

Hasta este mes se han realizado 320 clausuras de establecimientos por incumplir con la documentación necesaria para su operación, informó el director de Normatividad Municipal, Enrique Guevara Montiel.

En conferencia, precisó que del total de cierres, 200 fueron en bares o lugares donde venden bebidas alcohólicas, mientras que los 120 restantes son establecimientos de otros giros como gasolineras.

Te puede interesar: Negocios rebasan límite de ruido; van 15 sanciones

Explicó que las clausuras de lugares donde no se vende alcohol se da ante la falta de dos o más documentos, mientras que si un bar no tiene el refrendo o no cuenta con medidas de protección civil, se procede a clausurar de manera inmediata.

Por otra parte, señaló que tres locales comerciales han sido clausurados por apartar lugares en calles de la ciudad, lugares que previamente recibieron una notificación verbal sobre su sanción de parte de la autoridad municipal.

Guevara Montiel señaló que los locatarios apartan los lugares más temprano de lo normal y que son los “viene viene” quienes advierten sobre los operativos de parte de Normatividad.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos