Vandalismo en sede del PAN podría ser conflicto interno: Barbosa

72
Barbosa refirió que el PAN en Puebla tiene conflictos internos y que el vandalismo lo pudieron haber hecho los mismos inconformes.
Barbosa refirió que el PAN en Puebla tiene conflictos internos y que el vandalismo lo pudieron haber hecho los mismos inconformes.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta retó a la dirigencia municipal del PAN en Puebla a comprobar que morenistas vandalizaron su sede, pues dijo que dichos actos también pueden ser producto del conflicto interno que hay en el partido.

Esto luego de la denuncia que presentó por discriminación, motín y daño en propiedad ajena, Jesús Zaldívar Benavides, dirigente municipal del PAN en la capital poblana, por los daños a la fachada de la sede del blanquiazul que habrían causado morenistas como parte de la “campaña de odio” que hay en su contra por votar en contra de la Reforma Eléctrica.

Más noticias: Ejidatarios cierran Valsequillo y Las Torres; exigen indemnización

El mandatario poblano señaló que quien acusa a alguien de la comisión de un delito debe tener pruebas para ello, de lo contrario sería irresponsable su comportamiento.

Al tiempo refirió que el PAN en Puebla tiene conflictos internos por la disputa del control y que el vandalismo a sus instalaciones lo pudieron haber hecho los mismos inconformes.

Aseguró que si prueban que morenistas dañaron la sede municipal del PAN, la Ley se aplicará, pero retó a los panistas a que prueben sus dichos.

Puede interesarte: AMLO presenciará desfile del 5 de mayo de principio a fin

Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: