Vandalizan por segunda vez cajero automático en la México – Puebla

52
cajero-automático-vandalizado
Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, sin embargo, no tuvieron éxito. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Por segunda vez en menos de dos años fue vandalizado por unos sujetos que intentaron sacarle el dinero un cajero automático ubicado afuera de una empresa, en la lateral de la autopista México-Puebla.

Por lo anterior, los elementos policíacos se movilizaron la mañana de este martes a la agencia Mercedes-Benz para tomar conocimiento del intento de atraco.

Por segunda vez en menos de dos años, unos sujetos vandalizan un cajero automático cuando intentaban sacarle el dinero, esto afuera de la empresa Mercedez-Benz, en la lateral de la Médico-Puebla.

Posted by Oro Noticias on Tuesday, March 17, 2020

Como no localizaron a los delincuentes mediante un recorrido, se retiraron del lugar, el cual únicamente se encuentra resguardado por personal de seguridad privada de la empresa.

Este mismo dispositivo de la sucursal Banorte fue reportado como vandalizado el 30 de noviembre del 2018.

Sin embargo, en esa ocasión, el guardia de seguridad dijo que 19 de noviembre de ese año fue cuando unos sujetos intentaron llevarse el dinero, pero no lo lograron.

Te recomendamos