¡Ve por el tuyo! Poblanos compran “cachitos” para la rifa del palco en el Estadio Azteca

189
Algunos poblanos compartieron su emoción de participar en el sorteo de bienes inmuebles. // Captura de Pantalla.

Por Roberto Castillo

La Lotería Nacional prepara el Gran Sorteo Especial 248 para el 15 de septiembre y poblanos dijeron estar interesados en participar por los 250 millones de pesos en especie y en efectivo.

Oro Noticias realizó un recorrido por expendidos de la Lotería Nacional en el Centro Histórico, donde 4 de 6 poblanos encuestados mostraron interés en comprar un boleto del sorteo.

El premio ofrece un palco en el estadio Azteca, un rancho en Xochitepec, Morelos; casas y departamentos en Guanajuato, Jalisco, Sinaloa, Querétaro, Estado y Ciudad de México, así como efectivo.

Maru compartió que por primera vez participará en el concurso y se mostró emocionada ante la posibilidad de ganar un inmueble.

Te puede interesar: Poca iluminación y falta señaléticas ponen en riesgo a peatones de Boulevard Carmelitas

Además, Ricardo reconoció que no se pierde la oportunidad de participar a lo largo del año y en esta ocasión ya compró el suyo.

Rodrigo aseguró que destinará su próxima quincena para comprar su boleto, el cual cuesta 250 pesos; Guillermo dijo que el presidente de México ya que está regresando inmuebles al pueblo, por lo que compró dos billetes.

Por otro lado, Marco cuestionó la veracidad del sorteo ya que a estas alturas no se sabe sobre el destino del avión presidencial, que se sorteó en 2020. El cliente reconoció que frecuenta la lotería, pero percibe “mano negra” en los sorteos.

Mari, vendedora de la 3 Poniente, expresó que los billetes de ese sorteo no se están vendiendo con la misma fluidez del año pasado, pues hoy apenas se estima un 40% de venta.

Finalmente, Arturo, vendedor de Avenida Reforma, criticó que el sorteo tenga esta variante ya que a los clientes no les interesa y prefieren premios en efectivo.

Te recomendamos