Vecino de la colonia Lomas del Sur fallece en plena vía pública

104
La muerte le sorprendió a un hombre que caminaba por la calle Venustiano Carranza, lo cual alarmó a las personas que también transitaban.

Por Andrés Sánchez

En plena vía pública, en la colonia Lomas del Sur de la ciudad de Puebla, Adolfo Sánchez falleció debido a la enfermedad pulmonar que padecía.

Cuando caminaba este miércoles, a las 12:20 horas, se desvaneció sobre la calle Venustiano Carranza, a la altura de la casa 66, lo cual alarmó a las personas que también transitaban. 

Por lo anterior, le avisaron al 911, lo cual movilizó a los paramédicos de la unidad 215 del SUMA, quienes revisaron al hombre de 53 años de edad.

Los rescatistas confirmaron la ausencia de signos vitales y cubrieron el cadáver con una sábana blanca para evitar las miradas de los curiosos.

Familiares de Adolfo, quien vivía cerca, acudieron y les dijeron a las autoridades que padecía una enfermedad pulmonar, la cual le quitó la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) le condonaron la necropsia por tratarse de una muerte clínica, por lo que una funeraria se lo llevó para prepararlo minutos antes de las 15:00 horas. 

Te recomendamos