Vecinos de Playas del Sur no respetan horarios de recolección de basura

71
Aseguraron que el servicio ha mejorado, incluso los camiones entran a privadas y no ven negativo dar propinas a los recolectores

Por Roberto Castillo

Residentes de Playas del Sur acusan a los vecinos de ser causantes de montoneras y basura regada ya que no respetan los horarios de recolección del Organismo Operador del Servicio de Limpia.

Radioescuchas del sur de la ciudad, descartaron que sea responsabilidad de los recolectores que existan montoneras, pues acusan que los vecinos sacan la basura en sábado y la recolección es hasta el martes, por lo que los perros callejeros abren las bolsas y esparcen los residuos domésticos.

Los seguidores de Oro Noticias y colonos, aseguraron que el servicio ha mejorado, incluso los camiones entran a privadas y no ven negativo dar propinas a los recolectores, pues se exponen en este tiempo de contingencia sanitaria de Covid-19.

El organismo Operador del Servicio de Limpia del municipio pidió a los vecinos apegarse a los horarios y días de recolección para evitar montoneras y mal aspecto.

Te recomendamos