Vecinos de Tres cerritos exigen calidad de servicios públicos

3
Vecinos de Tres cerritos exigen calidad de servicios públicos
Cerraron el bulevar Carmelitas para exigir una revisión minuciosa de la obra, ya que los servicios públicos y la movilidad son deficientes y los han puesto en riesgo.

Por Roberto Castillo

Al mediodía del miércoles, los vecinos de la colonia Tres Cerritos, al sur de la ciudad, cerraron el bulevar Carmelitas para exigir una revisión minuciosa de la obra, ya que los servicios públicos y la movilidad son deficientes y los han puesto en riesgo.

Una de las vecinas señaló que las bocas de tormenta son insuficientes y que han causado problemas a sus viviendas y escuelas “En el kinder pasó lo mismo y al otro lado en una escuela primaria, son sólo coladeras a las que se les sale la popo. Mucha gente es afectada, además las pavimentaciones dijeron que iban a ser 10 metros a partir del Boulevard y no ha sido así”, enfatizó.

Otra interlocutora señaló, que también carecen de alumbrado público, situación riesgosa para quienes usan el transporte público por las noches y madrugadas, “llevamos dos semanas sin alumbrado, todo oscuro. En la universidad han sido jaladas dos o tres señoritas”, sostuvo.

Tras una hora, una comisión de vecinos accedió a asistir a la secretaría de infraestructura donde definieron algunos acuerdos. Carlos Popoca, abogado afirmó que “se revisarán las minutas que ha incumplido el gobierno del Estado como figura tanto en la administración de Tony Galy como de Pacheco Pulido y a partir de ahí, elaborar un plan de acción con calendarización”, afirmó.

El representante agregó que también se exigen los trabajos inmediatos para la colocación de bocas de tormenta y drenaje pluvial, así como la indemnización a una familia que perdió sus bienes.

Te recomendamos: