Vecinos denuncian destrozos por manada de gatos en Chulavista

101
manada-gastos-chulavista
El radioescucha dijo que han reunido hasta 15 kilos de excremento de gato en las azoteas de sus casas. // Foto Ilustración.

Por Roberto Castillo

En seguimiento a reportes del auditorio de Oro Noticias, residentes de la colonia Chulavista denuncian que una manada de gatos azota sus viviendas, situación que ocasiona malestar por la suciedad que generan.

El radioescucha comentó que desde hace tres años los felinos viven en las azoteas, se persiguen y pelean, ruido que los despierta hasta tres o cuatro veces en la noche, incluso, sus las crías se han caído a los patios o a la vía pública.

El seguidor de Oro Noticias dijo que tal es el grado de suciedad que generan que han llegado a reunir hasta 15 kilos de excremento de gato en los techos de sus casas. El radioescucha llamó a las autoridades a dar seguimiento a su denuncia. 

En respuesta, el Movimiento Animalista de Puebla, expresó que los gatos, “son víctimas de la irresponsabilidad humana… tenemos que trabajar todos, en conjunto para lograr revertir este problema…”, subrayó.

Te recomendamos