Vecinos detienen a presunto violador de niña de 11 años en Cuautlancingo

243
El gobernador Miguel Barbosa señaló que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

En el municipio de Cuautlancingo, una niña de 11 años de edad fue víctima de abuso sexual cometido por el amigo de la pareja sentimental de su abuela, quien está a cargo de la menor y sus dos hermanos.

Los hechos se registraron el lunes 13 de septiembre, cuando la niña se encontraba en su casa ubicada en el fraccionamiento Villas Uranga y fue víctima de Luis Alberto “N”, quien ingería bebidas alcohólicas con el abuelo de la menor, que supuestamente la habría vendido.

Debido a que la menor gritó para ser auxiliada, vecinos acudieron para sacar al agresor a golpes y llamaron a las autoridades, quienes aseguraron al sujeto.

Te puede interesar: Cae implicado en violación y robo a pareja de abuelitos en Chiautla

Luis Alberto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las averiguaciones correspondientes, sin embargo, el abuelo quedó en libertad.

Por su parte, la niña y sus dos hermanos de 7 y 8 años de edad quedaron a cargo del Sistema DIF Estatal, debido a que sus padres los abandonaron.

Vecinos exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que este delito no quede impune, pues además acusaron que los tres menores sufrieron violencia intrafamiliar.

Te recomendamos