Vecinos detienen ladrón de autopartes en Las Cuartillas

59
ladrón-autopartes-las-cuartillas
El hombre fue detenido por los vecinos, quienes posteriormente lo entregaron a elementos de la Policía Municipal. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

En la colonia Las Cuartillas de la ciudad de Puebla, unos vecinos detuvieron a un hombre que robó diez espejos laterales a unos vehículos estacionados.

Este domingo el sujeto estaba en la esquina que forman la avenida 34 Poniente y la Gran Avenida, según las primeras investigaciones de las autoridades.

Posteriormente, comenzó a arrancar los espejos laterales a los vehículos estacionados, lo cual fue presenciado por los vecinos.

Por lo anterior, salieron de sus viviendas para perseguir y atrapar al sujeto delgado y de tez morena, quien portaba una gorra blanca y un cubre bocas.

En consecuencia, los colonos le hablaron al número de emergencias 911, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Municipal hasta el lugar.

A su llegada, se entrevistaron con las personas, quienes le entregaron al sujeto y quien entre sus pertenencias tenía diez espejos laterales que había robado.

Los uniformados lo arrestaron y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quién se encargará de fincarle los delitos correspondientes.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/quimicos-explosivos-autopartes-robadas-y-cocaina-arrojo-operativo-en-46-poniente/
https://oronoticiaspuebla.com/detienen-a-dos-durante-cateo-en-ampliacion-ignacio-mariscal-hayan-290-autopartes-robadas/