Vecinos de la colonia Universidades solicitan reductores de velocidad

9
reductores de velocidad
Vecinos de la colonia Universidades solicitan reductores de velocidad

Vecinos de la colonia Universidades solicitan la instalación de reductores de velocidad en bulevar Municipio libre entre 16 y 18 sur por los constantes accidentes que han afectado sus propiedades. Amenazan con cerrar la circulación.

Desde 2014, vecinos que bordean el bulevar Municipio libre han solicitado al ayuntamiento la instalación de reductores de velocidad en la curva a la altura de la 16 sur y no han tenido respuesta.

Los accidentes han sido frecuentes y como medida de seguridad, los mismos vecinos han instalado barras de metal para proteger sus instalaciones, así lo afirma.

Los accidente

Los accidentes han sido frecuentes y como medida de seguridad, los mismos vecinos han instalado barras de metal para proteger sus instalaciones.

Fernando Gutiérrez, vecino de la zona “hace dos meses hubo una muerte, yo se que los topes no son la solución, la curva está muy cerrada, lo que pedimos son reductores de velocidad”.

Agregó que una una causa es el consumo de alcohol “Por semana tenemos accidentes”

El más reciente se presentó en la madrugada del miércoles cuando una camioneta particular se volcó y causó daños por 10 mil pesos a la propiedad de Ema Lozano quien reside en el número 1665.

Foto Roberto Castillo
Foto Roberto Castillo

“Ayer vinieron los familiares del responsable y me van a levantar la barda” declaró .

De no tener una respuesta satisfactoria los vecinos cerrarán la circulación el próximo martes.

Por Roberto Castillo