Vecinos se manifiestan en demanda de agua potable en La Resurrección

48
Los pobladores exigen agua potable y la destitución del presidente auxiliar, Abraham Alejandro Pérez Pérez.// Foto Especial

Por Redacción

Habitantes de la Junta Auxiliar La Resurrección se manifestaron frente a Palacio Municipal para denunciar irregulares en el uso del pozo de agua de la comunidad, ya que aseguran el problema no es por el adeudo ante CFE.

Por lo que solicitaron que las autoridades municipales intervengan para que den solución ya que siguen pagando su cuota sin tener servicio de agua potable.

Además, exigieron la destitución del presidente auxiliar de esa demarcación, Abraham Alejandro Pérez Pérez, a quien acusaron de intentar concesionar el servicio, sin embargo, existen problemas con la Integración del nuevo Comité de Agua, ya que aún falta que sea reconocido para que entre en funciones y maneje el servicio.

Cabe recordar que el Cabildo de Puebla aprobó erogar 2 millones de pesos para pagar el adeudo de cuatro juntas auxiliares ante CFE ya que afectó el uso de las bombas que distribuye el recurso, esta junta auxiliar tenía un adeudo de 222 mil 280 pesos.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1357419274751664128

Información en desarrollo…

Te recomendamos