Vecinos temen daños mayores en colonia Santa María

17
Tráfico Santa María
Tráfico Santa María

Vecinos de la colonia Santa María cerraron la circulación en 34 Poniente y 9 Norte. Piden se prohíba el paso al transporte público para evitar más daños a sus viviendas que resultaron afectadas por los sismos de septiembre pasado.

Vecinos de los domicilios ubicados en 34 poniente entre 11 Norte y avenida Héroes de Nacozari protestaron el mediodía de este viernes por los cambios presentados recientemente, donde ahora el transporte público circula por tal avenida y pueda generar un daño mayor a las casas que se dañaron en los sismos pasados.

En este tramo de la 34 poniente se asientan veinte domicilios y el 50% indican que tiene daños como grietas y caídas de material de construcción.

“Nuestra inconformidad es el paso del transporte público pesado que hace que nuestras casas se cimbren, pedimos reductores de velocidad, porque le quieren ganar al semáforo y el límite de velocidad sea de 30 km/hr.”

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Infraestructura movilidad y transporte, para ofrecer una evaluación que determine sí existe daño estructural por el transporte que circula.

Cabe recordar que desde el viernes 10 rutas circulan por esta avenida entre las que figuran Xoxtla, 12, 64 y san Jerónimo.

Te recomendamos

Volcado en Cumbres de Maltrata provoca tráfico de más de doce horas

Por Roberto Castillo