Vecinos y comerciantes dan el visto bueno al bacheo en colonia Volcanes

115
obras-bacheo-colonia-volcanes
Los vecinos de la zona reconocieron que dichas obras contribuirán a que en las calles no se formen baches en temporada de lluvias. // Foto: EsImagen.

Por Roberto Castillo

Los vecinos y comerciantes de la colonia Volcanes dieron el visto bueno al inicio de trabajos de bacheo por parte del ayuntamiento de Puebla, abanderados por el alcalde Eduardo Rivera Pérez en la mañana del lunes.

Oro Noticias recorrió la avenida 35 poniente, entre 17 y 19 sur, que llevaba más de un año sin mantenimiento y donde los comerciantes de la zona documentaron daños a vehículos y encharcamientos.

Te puede interesar: Lalo Rivera da banderazo a programa de bacheo en Puebla Capital

Noe Vargas, comerciante de la zona, calificó de oportuna la intervención ya que en el último año al menos 20 vehículos se han dañado por caer en los baches. Agregó que también es necesario intervenir las privadas cercanas al parque.

Luis Ángel también indicó que con las lluvias la zona se encharca y cubren los baches por lo que es riesgoso circular en la calle tanto para automovilistas como para peatones pues terminan empapados.

Te puede interesar: ¡Por fin! Este lunes iniciará el programa de bacheo en Puebla capital

El ayuntamiento de Puebla exhortó a los ciudadanos a reportar los baches a través de redes sociales oficiales como son @BuzonAyto, @PueblaAyto y en facebook H. Ayuntamiento de Puebla y al número de WhatsApp 2215874985.

Te recomendamos