Vehículos oficiales dañados serán vendidos: Adán Domínguez

90
Vehículos
Domínguez destacó que se trata de vehículos que ya no funcionan adecuadamente para cumplir con actividades del municipio. // Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

“El gobierno de la ciudad trabaja para desincorporar vehículos oficiales que ya no funcionan o que por su costo no es viable repararlos, por lo que se buscará subastarlos”, informó el gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez.

En entrevista, el funcionario municipal dijo que se trata de unidades inservibles y que ya no funcionan adecuadamente para cumplir con las actividades del municipio, por lo que tendrán el mismo destino que los autos ubicados en el corralón.

También puedes leer: Instala Ayuntamiento de Puebla Célula de Búsqueda Municipal

Mencionó que junto con Tesorería Municipal y Secretaría de Administración se trabaja para desincorporar los vehículos, además que los ingresos obtenidos por la venta de estos sean destinados para programas prioritarios del gobierno.

“En próximos meses se estarán desincorporado para obtener recursos que sirvan para los programas del gobierno municipal (…) se está haciendo el análisis y revista vehicular, donde se analiza la situación vehículo por vehículo”, abundó.

Domíguez recordó que los ingresos obtenidos por la desincorporación y venta de los más de 4 mil autos abandonados en el corralón de Puebla serán destinados a programas que el gobierno de Eduardo Rivera considere prioritarios.

Con dinero de autos vendidos del corralón se comprarán cámaras

Con los 23 millones de pesos que se obtengan de la venta de autos del corralón de Puebla se comprarán cámaras de vigilancia, informó el gerente de la ciudad Adán Domínguez.

Lo anterior, tras la desincorporación de las más de 5 mil unidades abandonadas en el corralón municipal, por lo que los ingresos por la venta de los autos se gastarán en los equipos de vigilancia.

El funcionario municipal explicó que para ello se armará un proyecto y posteriormente se emitirá una licitación para la compra de cámaras, pues el gobierno anterior dejó en pésimas condiciones las que heredó.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos