Velador frustra robo en secundaria de junta auxiliar Ignacio Zaragoza

174
Velador frustra robo en secundaria de junta auxiliar Ignacio Zaragoza
Los cómplices del joven huyeron antes de que las autoridades arribaran para evitar ser detenidos. Foto: @andryes10.

Por: Andrés Sánchez

Tras enfrentarse a golpes y detener a uno de tres delincuentes que pretendían robar objetos de valor, el velador de una secundaria de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, ubicada en la ciudad de Puebla, resultó lesionado.

Cerca de las 07:00 horas de este jueves, los sujetos ingresaron a la Secundaria Federal Jorge Murad 11 de la calle Josefa Ortíz de Domínguez y Mariano Abasolo, en la Colonia Insurgentes Oriente.

Por lo anterior, los tres presuntos delincuentes y el vigilante, de 35 años de edad, pelearon a golpes durante varios minutos dentro de la institución educativa. Como el trabajador logró someter a uno sujetos, de 17 años, sus dos cómplices decidieron huir antes de que llegaran los elementos de la Policía Municipal.

Paramédicos de la unidad 222 de SUMA le brindaron atención tanto al vigilante como al presunto delincuente debido a que presentaban diversos golpes y los llevaron a hospitales.

Cabe destacar que la semana pasada en esta junta auxiliar fueron asaltadas dos instituciones educativas, por lo que las autoridades investigan si fueron perpetrados por los mismos sujetos.

Te recomendamos: