Vendedores Ambulantes amenazan con cerrar vialidades

Vendedores Ambulantes amenazan con cerrar vialidades

Antonio Ordaz, mencionó que están dispuestos a pagar impuestos a la comuna de Puebla por ocupar espacios públicos, pero que no aceptarán reubicarse y piden les dejen seguir instalándose a fuera del IMSS de La Margarita.

Proponen creación de fideicomiso para reordenar al comercio informal
Ambulantes invaden parques de la capital y centro histórico
Comercio informal instalado en banquetas de la 12 Poniente

Luego de que la madrugada de este jueves, personal de la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla realizará operativo para evitar instalación de vendedores ambulantes frente al Hospital del IMSS en la Unidad Habitacional la Margarita, comerciantes informales aglutinados a la agrupación Doroteo Arango, dieron a conocer que no aceptarán reubicarse a ninguna otra parte.

En entrevista el dirigente de esta organización, Antonio Ordaz, mencionó que están dispuestos a pagar impuestos a la comuna de Puebla por ocupar espacios públicos, pero que no aceptarán reubicarse.

Comentó que son 60 personas que no pudieron instalarse este día frente al nosocomio del Seguro Social, por lo que buscarán diálogo con la Secretaría de Gobernación para que les den una respuesta de lo contrario cerrarán vialidades.

El dirigente, afirmó que piden la misma medida para todos los ambulantes y no sólo para el comercio informal que está frente al IMSS de la Margarita.

Cerca de 200 personas con pancartas en mano se manifestaron frente a la caseta de vigilancia del IMSS, en demanda a que los dejen comercializar sus productos a los vendedores ambulantes.

Te recomendamos

Realizan operativo en La Margarita para evitar instalación de ambulantes

Por Sara Solís 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0