Venden rosca de reyes para conmemorar título del Atlas

254
La Rosca de Reyes trae un trofeo y el escudo del Atlas para conmemorar el título Rojinegro en la Liga BBVA MX. Foto: Especial
La Rosca de Reyes trae un trofeo y el escudo del Atlas para conmemorar el título Rojinegro en la Liga BBVA MX. Foto: Especial

A través de las redes sociales, una panadería lanzó a la venta una Rosca de Reyes con un trofeo y el escudo del Atlas para conmemorar el título Rojinegro en la Liga BBVA MX.

El título que consiguió el Atlas en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX dejó grandes sentimientos en la afición Rojinegra, la cual ha hecho varios homenajes, de entre los cuales destacan las delicias culinarias.

Y es que un día después de que los Zorros se consagraron como campeones del futbol mexicano, diversos negocios de comida en Guadalajara cumplieron la promesa de regalar platillos gracias al título del Atlas .

La euforia duró varios días en la ciudad de Guadalajara en donde la torta ahogada fue el platillo más regalado por parte de los comerciantes de la capital jalisciense, sin embargo, la locura se fue apagando poco a poco hasta finales de diciembre, fecha en la que ha resurgido la euforia.

Ahora han lanzado a la venta una Rosca de Reyes aprovechando la temporada.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: