Vendido el 69% de boletos para rifa de avión presidencial

46
El dinero será utilizado para mejorar las instalaciones de la escuela a beneficio de los estudiantes. // Foto Internet

Por Redacción

En conferencia de prensa, el director General de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega informó que a tan sólo unas horas de que se realice el sorteo de la rifa por el avión presidencial, únicamente se han vendido 4 millones 179 mil boletos de los 6 millones disponibles, lo que representa un 69.65%.

El titular de Lotería detalló que por la venta se ha tenido un ingreso total de 2 mil millones 89 mil pesos, recordando los 100 premios a repartir con valor de 20 millones cada uno.

“El día de hoy se va a celebrar el Gran Sorteo Especial Número 235, que es el equivalente al valor del avión presidencial, y, como ustedes bien saben, es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre”, expresó.

Prieto Ortega informó que de resultar ganador un cachito no vendido, el premio será entregado al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

El presidente López Obrador invitó a la población a comprar boletos y adelantó que los equipos médicos que se compren llevarán una placa con la leyenda: “rifa del avión presidencial, recursos obtenidos por la rifa del avión presidencial, aportación del pueblo 2020”.

Te recomendamos

Con información de El Universal