“Venom 2” y “Mortal Kombat” retrasan su fecha de estreno

362
Según informa Variety, Sony ha decidido retrasar el filme una sermana y "Venom 2" no verá la luz hasta el 24 de septiembre

Por Redacción

En un calendario de estrenos inestable y en constante movimiento por la pandemia debido al Covid-19, dos de los títulos más esperados del año vuelven a retrasar su lanzamiento, aunque de forma poco sensible. Tanto la secuela de “Venom”, el spin-off de “Spider-Man” que volverá a protagonizar Tom Hardy, como “Mortal Kombat”, la nueva adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos, han pospuesto sus estrenos una semana.

Así, “Venom: Let There Be Carnage” tenía originalmente programado su lanzamiento en 2020, pero el coronavirus hizo que Sony retrasara el estreno de la secuela de la exitosa película de 2018 hasta 2021. El estudio fijó como fecha de lanzamiento 25 de junio de 2021, pero después de que Universal Studios haya retrasado “Fast and Furious 9” a esa misma fecha, la empresa japonesa lo movió al 14 de septiembre de 2021.

También puedes leer: Amber Heard lanza indirecta contra Johnny Depp en nueva publicación

Según informa Variety, Sony ha decidido retrasar el filme una sermana y “Venom 2” no verá la luz hasta el 24 de septiembre. La película llegará así a las salas tres semanas después del lanzamiento de “Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, la película de Marvel, y coincidirá en cartelera con “The Many Saints of Newark”, la precuela de “Los Soprano”.

En “Venom: Let There Be Carnage” relatará un nuevo duelo de simbiontes ya que su protagonista, Eddie Brock (Tom Hardy) se enfrentará cara a cara con su villano más icónico, Carnage (Woody Harrelson) que ya apareció en la escena post-créditos del primer filme. Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva) está a cargo del proyecto, reemplazando al director de la película original, Reuben Flesher.

Te recomendamos

Con información de Cultura Ocio